Tras haber logrado alcanzar los octavos de final de la pasada edición de la Copa del Mundo, disputada en Brasil, el seleccionado griego no pudo mantenerse en nivel y finalmente no estará presente en Rusia. Empleando el nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit, al nivel de los clubes top de la marca norteamericana, se develó de oficialmente la nueva camiseta Nike de Grecia 2018.

Camiseta Nike de Grecia 2018

Resulta realmente llamativo el trato que ha tenido la firma con un seleccionado que realmente poco gravita a nivel mundial, incluso continental. Tiene como principal un tono azul fuerte, que se aclara ligeramente en el frente para formar un patrón de líneas horizontales, y una pequeña vertical, que emula la bandera nacional. Justamente ésta se ve de cierta forma replicada en la franja de la nuca.

Camiseta Nike de Grecia 2018

Las mangas poseen el patrón de líneas de diversa extensión, realizadas en un hilo apenas más oscuro. El frente destacará por el escudo de la federación y el swoosh, ambos en blanco. ¿Te gustó la nueva camiseta Nike de Grecia 2018? No olvides dejar tu comentario debajo.