Llegar a una Copa del Mundo como el vigente campeón de la Eurocopa presenta una cierta responsabilidad de hacer, por lo menos, un papel decente. Con ánimos de cumplir con dicha tarea, el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo ya comienza su preparación final, presentando de forma oficial nada más, ni nada menos, que la nueva camiseta Nike de Portugal Mundial 2018, con un estilo sin muchos sobresaltos.

Camiseta Nike de Portugal Mundial 2018

Camiseta Nike de Portugal Mundial 2018

De todos los diseños que develó la marca norteamericana para la máxima cita del fútbol mundial, ésta es ciertamente de las menos interesantes en cuanto a su apariencia. Su cuerpo en sí es totalmente liso, con un tono de rojo bastante profundo. No hay nada que lo destaque mucho, más allá del escudo de la federación en el pecho; así como el swoosh que está estampado en dorado, color que también dirá presente en los dorsales.

Camiseta Nike de Portugal Mundial 2018

Como en todos los modelos con el template Nike Fast Fit Vaporknit, los hombros y mangas poseen una gran franja que está formada por diversas líneas de distintos largos, realizada en un rojo más claro. El cuello será el encargado de introducir el color verde, dándole vida a los laterales y la nuca, incluyendo esta última un pequeño aplique con la bandera del país. Pantalones rojos y medias verdes completan el uniforme. ¿Te gusta la nueva camiseta Nike de Portugal Mundial 2018?