Llegó la hora de la renovación. Se despide una de las las colecciones de casacas que más historia ha marcado en la institución del sur del Gran Buenos Aires, quedando a tan sólo un encuentro de conquistar América. Buscando mantenerse como protagonistas en el ámbito local y continental, se develaron las nuevas camisetas Macron de Lanús 2018, con un diseño inspirado en su escudo.

Camisetas Macron de Lanús 2018

Más allá que la presentación se realizó sólo con ‘dibujos’ del frente, nos permite entender los principales rasgos de ambos modelos, que son exactamente iguales, únicamente modificando la paleta de colores. La equipación titular, de color grana, está acompañada por bastones de distintos grosores y asimétricos en un tono algo más claro. Las mangas son lisas, con una terminación en blanco, al igual que todas las estampas, e incluyendo el logo de la marca proveedora. Una fina línea dorada decora el interior del cuello.

En lo que respecta a la variante alternativa, el blanco predomina, acompañado por bastones en color gris. Todos los detalles están realizados en color grana, a excepción de los patrocinadores que están estampados en negro. El cuello, por su parte, es redondo con un aplique en el frente. ¿Qué te pareciron las nuevas camisetas Macron de Lanús 2018?