Se repite la fórmula. Parece que la marca norteamericana ha decidido salir a la cancha en esta Copa del Mundo de Rusia con una idea bien clara: realizar uniformes titulares más bien tranquilos, pero arriesgando con la variante complementaria. Siguiendo con esa línea de pensamiento, se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas Nike de Corea del Sur Mundial 2018.

Camisetas Nike de Corea del Sur Mundial 2018

La verdad es que de la casaca principal hay poco y nada para decir. Adopta el nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit y no mucho más que eso; ya que es íntegramente de color rojo y sin ningún detalle realmente marcado. Incluso el cuello es del mismo tono, aunque éste tiene el Taegeuk (círculo azul y rojo que está en la bandera) estampado estampado en la nuca. La mayor novedad es la inclusión del escudo en blanco sobre fondo negro.

La equipación alternativa sí es algo más interesante. Sobre una base blanca encontrará un juego de líneas onduladas en el frente, justamente que replican el Taegeuk. Más allá de eso, tampoco el resto del modelo se mantiene sobrio, repitiendo la aplicación del escudo en blanco y negro, siendo este último el que le da vida al swoosh. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Corea del Sur Mundial 2018?