Su ausencia en la Copa del Mundo de Rusia sin lugar a dudas es una de las mayores decepciones, no tanto para el mundo del fútbol en sí, sino para su extenso proyecto. En el marco de la fecha de amistosos FIFA y para ser usadas en partidos de competencias CONCACAF, se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas Nike de Estados Unidos 2018, con diseños realmente interesantes.

Camisetas Nike de Estados Unidos 2018

Los simpatizantes de las casacas lamentaremos que el conjunto norteamericano no esté en la cita máxima del fútbol, porque sus modelos son de lo mejor que se ha presentado últimamente. Ambos adoptan el nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit, que destaca por su trabajada confección en la zona del cuerpo; así como por el patrón de líneas tipo ecualizador que se ubica en las mangas y nuca.

Retomando al frente, ambos modelos tendrán franjas horizontales. La titular las tiñe de rojo que se va transformando al azul, utilizando líneas de distinto grosor que terminan formando rombos. Su longitud crece a medida que se acerca a la zona baja del modelo. Con la alternativa, principalmente azul oscuro, sucede exactamente lo opuesto. Las franjas, de color turquesa, se van oscureciendo de derecha a izquierda, también formando los mencionados rombos. ¿Te gustaron las nuevas camisetas Nike de Estados Unidos 2018?