En un día plagado de lanzamientos de la marca de las tres tiras, la firma del swoosh no se podía quedar atrás y tuvo que salir a presentar algo, aunque no con mucho atractivo. A pesar que se quedaron sin Copa del Mundo, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Turquía 2018, las cuales adoptan los nuevos templates de la marca; y serán usadas en amistosos y la clasificación rumbo a la Euro 2020.

Camisetas Nike de Turquía 2018

En lo que respecta a sus trazos, de la misma forma que suele ocurrir con esta clase de selecciones, ambos modelos son exactamente iguales, sólo que se modifican los colores de una a otra. Comenzando por la variante titular, está realizada en un fuerte rojo y tiene como mayor destacado una numerosa cantidad de franjas horizontales en todo el cuerpo, destacándose algunas en el pecho que se tornan de color bordó. Éstas últimas, jugando con el grosor de las líneas, forman triángulos hacia el centro. El cuello es negro y posee el patrón de líneas tipo ecualizador en las mangas.

Por su parte, la variante alternativa es de color blanco, con detalles siempre en rojo y gris. Tiene el mismo diseño del frente, idéntico, con finas líneas grises y las destacadas en rojo. El cuello es de este último tono, mientras que el diseño de las mangas retoma al gris. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Turquía 2018?