Gatorade lanza torneo 5v5 con finales en Barcelona

Gatorade Argentina presentó su ya tradicional torneo de Fútbol 5v5 2018, “destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso del deporte”, según afirma el comunicado oficial de la empresa.

De esta forma, equipos de diferentes países de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que este año se celebrarán en la ciudad de Barcelona, España.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó a disputarse en América Latina en el año 2015 para jugadores entre los 14 y 16 años de edad. En primera instancia, a nivel local, más de 120 equipos competirán en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Las semifinales se jugarán en Buenos Aires donde se definirá el equipo campeón que representará al país en el torneo final en Barcelona, España.

Además, el equipo que se corone como campeón mundial del torneo 5v5 también vivirá el clásico que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el Camp Nou. Los interesados en participar del campeonato deberán ingresar en gatorade.com.ar/5v5/ e inscribirse antes del 13 de marzo.

El año pasado, más de 14 equipos de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las emocionantes semifinales del torneo que se jugaron en Cardiff, Gales, donde el equipo que representó a Colombia se terminó coronando como campeón de la copa.

A todos los que hacemos Gatorade nos complace organizar nuestro tercer torneo anual de fútbol 5v5“, afirmó Francisco Mangiarotti, Marketing Manager de Gatorade Argentina. “Estamos muy contentos de seguir impulsando a los atletas del mundo entero. El fútbol es una fuerza unificadora que puede romper barreras, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás“, agregó.