Javier Mascherano embajador de McDonald’s Argentina

Javier Mascherano embajador de McDonald's Argentina

Poco y nada falta para el comienzo de la activación “De la mano al Mundial”, la ya tradicional iniciativa de la marca a nivel mundial, a través de la cual la compañía selecciona a niños de entre 6 y 10 años de edad para ingresar de la mano de los jugadores de las diferentes selecciones de fútbol en su ingreso a la cancha durante los partidos de la Copa del Mundo 2018. Para eso, hoy se confirmó a Javier Mascherano embajador de McDonald’s Argentina.

El ex-jugador del River Plate y el FC Barcelona participará de diversas dinámicas para invitar a niños argentinos a participar de este concurso único, que gracias a McDonald’s los llevará de la mano de las estrellas del fútbol argentino al ingreso al Estadio del partido que Argentina jugará contra Islandia el día 16 de junio a las 16hs en Moscú.

Javier Mascherano es uno de los máximos exponentes del futbol, llega a millones de personas en nuestro país y en el mundo y es una inspiración para los más pequeños. Por eso será la persona que acompañe nuestra campaña, que brinda a niños de todo el país la posibilidad de vivir una experiencia única en el Mundial de Fútbol Rusia 2018” expresó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina, franquicia que opera la marca en el país.