Cheetah! No es ninguna novedad que la nueva generación del silo de velocidad de la marca norteamericana está inspirada en el veloz felino (miralos en detalle). Introduciendo el mundo de las colaboraciones a los botines de fútbol, se presentaron los nuevos Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones, con un impresionante acabado gráfico, a ser usados exclusivamente por Cristiano Ronaldo.

Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones

Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones

Realizando una descripción muy simple, se tomó la base del modelo original y se le estampó en su carcasa un centenar de pequeñas manchas de color negro, para hacerlos parecer el pelaje del mencionado felino. Más allá de eso, también aparece en sucesivas ocasiones el nombre del diseñador. En primer lugar, aparece en el talón, luego en la plantilla de color amarillo y en ambas placas externas de la suela.

Técnicamente no hay cambio alguno, estando realizados en hilo FlyKnit con acabado tridimensional para mejorar el golpeo con el balón. ¿Te gustaron los nuevos Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones? Se venderán apenas algunas unidades, haciéndolos una verdadera pieza de colección.