Han tardado en llegar, pero finalmente las colaboraciones parecen estar llegando al mundo de los botines de fútbol. Tras el lanzamiento de la primera edición ideada por Kim Jones (mirala acá en detalle), llegó el momento de añadir un nuevo capítulo en la saga del silo de velocidad de la marca norteamericana. Éstos son los nuevos Nike Mercurial Vapor 360 Mbappe x Virgil Abloh.

Nike Mercurial Vapor 360 Mbappe x Virgil Abloh

Nike Mercurial Vapor 360 Mbappe x Virgil Abloh

A rasgos muy básicos, toma el color principal de la edición de lanzamiento (ver en detalle), pero añade formas y líneas diversas en todo el frente. Lo más llamativo de todas formas, es la introducción de distintas etiquetas a lo largo y ancho de la carcasa que indican cada añadido al diseño. Algunas de ellas refieren al logo y su tamaño, otras al material de la superficie y las tecnologías aplicadas.

Nike Mercurial Vapor 360 Mbappe x Virgil Abloh Nike Mercurial Vapor 360 Mbappe x Virgil Abloh

El par que usará Kylian Mbappé, figura del Paris Saint-Germain, en realidad serán unos Superfly 360, y además incluirán varias referencias pintadas con marcador, muy al estilo de lo que se ve en las zapatillas de las principales figuras de la NBA. Estarán a la venta tan sólo algunos pares en el store online de la marca. ¿Te gustaron los nuevos botines Nike Mercurial Vapor 360 Mbappé x Virgil Abloh?