Menos de 100 días faltan para el mes en el que todo el mundo del fútbol, y en general, se para frente al televisor para estar pendiente de lo que pasará en Rusia. Buscando causar un gran impacto desde los días previos, se presentó hoy la nueva campaña de DirecTV para el Mundial 2018, protagonizada nada más, ni nada menos, que por el exitoso director técnico español, Josep ‘Pep’ Guardiola.

El video muestra cómo este gran evento global logra crear momentos mágicos, y cómo hipnotiza a millones de personas en todo el mundo. “Es el mayor espectáculo de magia del planeta”, dice el técnico del Manchester City. “Estar en esta campaña de DirecTV es una manera de estar dentro del Mundial. Ser parte de este rodaje fue una experiencia muy agradable.”, afirmó Guardiola.

Esta campaña reafirma el compromiso de DirecTV de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento y la máxima calidad en contenidos deportivos. Para nuestro nuevo comercial pensamos en uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo: Pep Guardiola”, destacó Nadine Pavlovsky, vicepresidente de Marketing Regional Sur Latin America. “Él no sólo representa la magia del fútbol como deporte, sino que también anticipa lo que nuestros clientes podrán disfrutar durante la transmisión de la Copa Mundial 2018: un gran diferencial de programación y la mayor calidad de imagen en 4K Ultra HD”, agregó.

La producción de  la nueva campaña de DirecTV para el Mundial 2018 fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña se puede ver desde el 1 de marzo en formato TV, radio, gráfico y digital. Teniendo en cuenta que el spot se utilizará en diferentes países, hay distintas versiones que cambian levemente para mostrar determinadas banderas e hinchas, según la necesidad de cada mercado. Además, se presentó el nuevo logo de DirecTV Sports, agiornándose a los conceptos actuales.