Supercopa: Ponzio y Benedetto, las camisetas más vendidas en Netshoes

Ponzio y Benedetto camisetas más vendidas en Netshoes

Se viene el partido más importante del año, al menos por ahora. De cara a la Supercopa, que los enfrentará por segunda ocasión en una final (la primera fue en el Torneo Nacional 1976), la venta de productos oficiales se suele disparar, mostrando el apoyo a los respectivos clubes. Hoy se comunicó de qué jugadores son las camisetas más vendidas en Netshoes de Boca Juniors y River Plate.

En lo que va del año, el 71% de los usuarios que personalizaron camisetas de los Millonarios eligieron a Leonardo Ponzio, y en el caso de los hinchas Xeneizes, el porcentaje mayor se lo llevó Darío Benedetto con el 50%. La otra figura actual de los millonarios que fue más elegido por los clientes de Netshoes y Tienda River entre enero y lo que va de marzo de este año es Ignacio Scocco, con el 20% de las personalizaciones, seguido por Jonatan Maidana (8%).

A pesar de que ya se retiró del fútbol hace 3 años, Juan Román Riquelme sigue siendo el ídolo indiscutido de los hinchas de Boca y es el segundo jugador de ese equipo con mayor cantidad de personalizaciones (14,5%) durante el período mencionado. El ranking lo completan Fernando Gago (13%) y Wilmar Barrios (7%).