La esperanza del retorno a la B Nacional del fútbol argentino está más latente que nunca. A pocas fechas del final del torneo, el Calamar peleará mano a mano con Estudiantes de Buenos Aires por el ascenso directo. De cara a la recta final de la competencia, se presentó la nueva tercera camiseta Retiel de Platense 2018, empleando dos tonos de marrón como protagonistas principales.

Tercera camiseta Retiel de Platense 2018

Comenzando por la descripción, el cuerpo del modelo está conformado por sucesivas líneas en diagonal que van creciendo (o decreciendo) en grosor, transformando en un acabado tipo degradé el marrón oscuro, hacia el claro. Por su parte, las mangas contrastarán en blanco; logrando ciertamente una mistura entre los dos modelos principales de la colección.

Tercera camiseta Retiel de Platense 2018

El cuello es de forma redonda, de color marrón; mismo que se encarga de teñir los puños de material elástico. En el interior del mismo posee estampada la frase “Fiel a tu pasión”. Como detalle final, posee la silueta de un calamar en el inferior derecho. Los patrocinadores, que por suerte no son muchos, están aplicado bajo el concepto friendly sponsor. ¿Te gustó la tercera camiseta Retiel de Platense 2018?