Adiós a las franjas anchas, hola de nuevo a las más finas. La temporada pasada será recordada por los hinchas del Mengão, además de por haber llegado a la final de la CONMEBOL Sudamericana, por haber introducido fuertes cambios en la equipación titular. Volviendo a un estilo mucho más tradicional, con un template ya bastante conocido, se develó la nueva camisa adidas do Flamengo 2018.

Camisa adidas do Flamengo 2018

La nueva casaca del conjunto de Rio de Janeiro presente el conocido template CONDIVO 18 que, por ejemplo, usan algunos seleccionados como el de Bélgica (ver acá en detalle) o la Universidad de Chile por estos pagos. Éste destaca por un patrón de franjas horizontales de diverso grosor, que se aplicará por encima de las franjas básicas en los clásicos colores rojo y negro.

Camisa adidas do Flamengo 2018

En lo que respecta a su cuello es bastante simple, de forma redonda y color negro, sin detalle alguno. Desde él se desprenden las tres tiras de icónicas de la marca, en color rojo, y limitadas a los hombros. Las mangas son de color rojo, con un puño nuevamente en negro. El imagotipo de adidas y el escudo son en blanco, con la estrella por encima en dorado. ¿Te gusta la nueva camisa adidas do Flamengo 2018?