¡Cambio radical! No pasó ni un año del lanzamiento de los anteriores modelos, y en menos de una semana, la marca italiana presentó los dos nuevos modelos para el resto del año. Junto a la nueva equipación titular de un solo color (participá en su sorteo acá), se develó de forma oficial la nueva camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018, que deja de lado el blanco por el negro y gris.

Camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018

La nueva casaca del Pirata presenta un diseño a mitades en lo que respecta a su cuerpo, acompañando el lado izquierdo en negro y el derecho en un gris medio, que también se hace presente en el lateral opuesto. La zona superior, incluyendo hombros y mangas, es íntegramente de color negro. Posee el mismo cuello que su compañera de colección (ver en detalle), con los laterales ligeramente más altos y una terminación de forma redonda. En el inferior izquierdo posee como detalle una bandera bi-tono y la leyenda “República de Alberdi”.

Todos los detalles, incluyendo patrocinadores y el logo de la marca en el pecho, están realizados en el mismo celeste fuerte que el uniforme principal, generando un contraste realmente muy agradable a la vista. En los laterales se ubica la fila de ominis típica del template, realizados en gris. Pantalones y medias completarán el kit en negro. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018?