#UnCiclónDeGloria. En el día de la fecha el Club Atlético San Lorenzo de Almagro cumple 110 años, y el departamento de marketing de la institución ha realizado una serie de acciones y lanzamientos especiales para celebrar el siglo y décimo de vida. Para disputar el encuentro frente al Club Lanús, se develó la camiseta Nike de San Lorenzo 110 Aniversario, con detalles especiales.

Camiseta Nike de San Lorenzo 110 Aniversario

Se trata de una versión especial del modelo que usan semana tras semana (mirá acá en detalle), pero con dos estampas especiales que la harán una unidad de colección. En primer lugar, en el pecho se añade el escudo especial por el aniversario, que en lugar de los bastones convencionales, usa el 110 como fondo; además de la silueta de un cuervo en la parte alta, mientras que en la baja el año de fundación y el actual.

Camiseta Nike de San Lorenzo 110 Aniversario

Como característica final, en la nuca se estampó el eslogan de la campaña, “Un c1c10n de gloria”, haciendo juego con la edad de la institución azulgrana. ¿Te gustó esta edición especial de la camiseta? ¿Te gustaría sumarla a tu colección? No olvides dejar tu comentario debajo.