Faltan poco más de dos meses para el comienzo de la cita máxima del fútbol y, desde un país de Centroamérica, se vivirá de una manera muy especial. La Copa del Mundo de Rusia significará la primera participación histórica del seleccionado del gran canal, que integra el grupo G, junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra. De cara a dicha competición, se presentaron las nuevas camisetas New Balance de Panamá Mundial 2018.

Camisetas New Balance de Panamá Mundial 2018

Se debut mundialista estará patrocinado por la marca de la gran N, que también viste a Costa Rica (mirá su equipación titular acá). Ambos uniformes son exactamente iguales, pero cambiando la paleta básica de colores. Comenzando por el principal, es de color rojo, con detalles en blanco y un tono más oscuro de rojo. Este último se hace presente en un patrón de frontal de pequeños cuadrados que forman dos grandes ‘v’ en degradé. El blanco dice presente en el cuello, reciclado de viejas casacas del Liverpool FC.

En lo que respecta a la variante alternativa, el color blanco será el protagonista principal. Será un fuerte azul el encargado de acompañar en el patrón frontal; así como en en cuello y en grandes franjas en las mangas. El rojo aparecerá únicamente en pequeñas tiras en los hombros, en unas que recorren todo el lateral y el logo de la firma proveedora. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas New Balance de Panamá Mundial 2018?