Aun pasando a la confederación asiática han logrado asegurarse su lugar en una nueva Copa del Mundo. La edición de Rusia será la quinta participación del seleccionado de Oceanía en la máxima cita del fútbol, donde compartirá grupo con Francia, Perú y Dinamarca. Para disputar esos encuentros, y tal vez algunos más, se develaron las nuevas camisetas Nike de Australia Mundial 2018.

Camisetas Nike de Australia Mundial 2018

Al igual que varias de las selecciones vestidas por la marca norteamericana, que parecen dejar de lado esa segmentación de ‘top’ y no, posee un diseño bastante personalizado. La variante titular es de color amarillo, lógicamente, con sus rasgos más distintivos ubicados en las mangas. Ahí, posee un patrón de líneas en verde oscuro, que se extiende hacia el cuello. El kit se completa con pantalones y medias en amarillo, recordando la noche del 17 de noviembre de 2005, cuando volvieron a clasificar a un Mundial tras 32 años.

Por su parte, la equipación alternativa pasa a ser de color verde oscuro, acompañado por un verde chillón que decorará la parte trasera del cuello y el swoosh; además de darle vida, junto a un turquesa, el doble rayo que cruza todo el frente del cuerpo. Ambos modelos poseen una silueta de la estrella Sigma Octantis en la nuca. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Australia Mundial 2018?