No habrá Mundial, pero al menos tienen nuevos uniformes. El bi-campeón de América ha quedado sorpresivamente fuera de la Copa del Mundo de Rusia, siendo sin dudas una de las grandes ausencias de cara a la máxima competición del fútbol a nivel global. Aun así, para disputar amistosos y la Copa América de Brasil del año que viene, se develaron las nuevas camisetas Nike de Chile 2018.

Camisetas Nike de Chile 2018

En lo que respecta a la variante titular, es poco el detalle que tiene. La principal novedad es que adopta el template Nike Fast Fit Vaporknit, que visten la mayoría de las selecciones que viste la marca norteamericana. Destacará por su patrón tipo ecualizador en las mangas, realizado con hilo en relieve. El azul acompañará en todo lo que respecta al cuello y a la franja que se desprende por la nuca, que incluye la silueta del escudo en blanco.

Por su parte, la equipación alternativa es bastante más interesante, estando realizada en blanco. En todo el frente posee un patrón en rojo y azul, con diversas franjas horizontales con diversos grosores, que forman un acabado tipo degradé, en movimiento. Las líneas de las mangas están realizadas en un tono gris muy claro, casi camuflándose con el blanco. La espalda es totalmente lisa. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Chile 2018?