Un nuevo año mundialista, un nuevo año para mostrar el apoyo a la tricolor. Menos de dos meses nos separan del comienzo de la Copa del Mundo de Rusia y el fervor por la máxima cita del planeta del fútbol crece cada vez más. Replicando una acción que realizaron cuatro años atrás, vistiendo a todos sus equipos de verde, la marca norteamericana presentó el nuevo cuarto jersey Nike de América 2018.

Cuarto jersey Nike de América 2018

Cuarto jersey Nike de América 2018

Tomando el diseño básico que están utilizando sus uniformes esta temporada (ver en detalle), se decidió modificar la paleta de colores en muestra de aliento a la selección nacional. Así, el color principal pasará a ser verde, en un tono más oscuro en la parte superior y aclarándose en el inferior, tras el diseño a rombos que emula el plumaje de las águilas (apodo del club). Aquí se introduce por primera vez el color rojo en el kit.

El cuello es con terminación en ‘v’, e incluye los tres tonos principales de la camiseta; volviéndose a repetir el rojo en las franjas laterales, que también se extienden hacia las mangas. Lo más controversial fue la decisión de cambiar los colores del escudo por verde y rojo, generando cierta polémica entre sus hinchas. Como suele suceder con este club, el bello diseño es arruinado por sus coloridos y gigantes patrocinadores en frente y mangas. ¿Te gustó el cuarto jersey Nike de América 2018?