Tras una temporada pasada que no fue muy buena, los Toffees están cerrando un año más que positivo en la Premier League, consolidados en el octavo lugar. Con la ilusión de mantener este buen rendimiento, y porqué no pelearle a los grandes clubes ingleses, el conjunto de Liverpool renueva sus esperanzas con el nuevo Everton Umbro Home Kit 2018/19, que incluye una gran dosis de melange.

Everton Umbro Home Kit 2018/19

Everton Umbro Home Kit 2018 19

En esta ocasión, la firma del doble diamante nos vuelve a ofrecer un diseño más que sobrio, pero con detalles que varían bastante con respecto a su antecesora (ver en detalle). En primer lugar, se deja de lado el azul oscuro que acompañaba, para retomar al blanco en cada uno de sus complementos. Éste se hace presente en el cuello, del que se extiende una botonera hacia el pecho; así como en los puños de las mangas que incluyen el logo de la marca.

Everton Umbro Home Kit 2018 19 Everton Umbro Home Kit 2018 19

Como mencionamos, todo el cuerpo y mangas están realizados en azul con acabado melange; un acabado que se viene usando con bastante frecuencia en las equipaciones de fútbol. En la espalda posee un emblema en dorado que recuerda la Prince Rupert’s Tower. El uniforme se puede completar tanto con pantalones y medias en variantes blanca o azul. ¿Te gustó el Everton Umbro Home Kit 2018/19?