Finalmente está entre nosotros, o lo estará al menos dentro de un mes. Los fanáticos de los videojuegos de fútbol esperan anciosamente el mundial no sólo para ver a sus ídolos brillar con sus selecciones, sino también para agarrar el joystick y vivir la experiencia de la máxima cita del fútbol en sus casas. La firma canadiense EA Sports presentó el FIFA 18 World Cup Russia 2018, la extensión oficial con todo el contenido del mundial.

FIFA 18 World Cup Russia 2018

FIFA 18 World Cup Russia 2018 Cristiano Ronaldo

Todos los usuarios del juego regular FIFA 18 a partir del próximo 29 de mayo podrán descargar en sus consolas (Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One) un paquete de datos especial que incluye nuevas modalidades de juego, equipaciones y estadios para comenzar a palpitar la Copa del Mundo. A diferencia de otros años que era contenido pago, o mismo un juego aparte, para esta ocasión será totalmente gratuito mediante un DLC.

FIFA 18 World Cup Russia 2018 Argentina

¿Con qué nos encontraremos en el paquete? Lo primero y principal, se incluirán las nuevas equipaciones de los seleccionados participantes, además del balón oficial del juego, los doce estadios donde se jugarán cada uno de los encuentros y, por supuesto, la imagen del trofeo. Pero las novedades no estarán sólo en lo estético, sino también en los nuevos modos de juego que hacen alusión al mundial.

Click en las imágenes para agrandarlas

Por supuesto se podrá disputar torneos completos simulando el mes más lindo cada cuatro años; e incluso se podrá participar con otras selecciones licenciadas que no han clasificado (como Chile, Estados Unidos, Italia o los Países Bajos). Además, se podrán jugar partidos individuales online y offline en las sedes con la estética mundialista. Como gran novedad para este año, habrá contenido exclusivo para el FIFA Ultimate Team, incluyendo una selección de nuevos Icons.

¿Qué te pareció el nuevo FIFA 18 World Cup Russia 2018? ¿Te dejó ansioso el trailer? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.