This means more. Se viene la parte final de la temporada, y el conjunto de Anfield tiene las expectativas más que altas, buscando levantar su sexta UEFA Champions League. Para encarar esta recta final y ya pensando en la próxima temporada, se ha presentando la nueva piel de los Reds. Éste es el nuevo Liverpool New Balance Home Kit 2018/19, nuevamente realizado por la marca norteamericana.

Liverpool New Balance Home Kit 2018/19

Liverpool New Balance Home Kit 2018 19

El nuevo diseño cambia por completo con respecto a su antecesora (ver en detalle). En primer lugar, todo el frente posee un patrón en relieve, que realmente le sienta bien, ya que evita que se convierta en una casaca lisa más. El mismo no se repite ni en mangas, ni en espalda, siendo éstas totalmente lisas en ese sentido. En la nuca posee en blanco el ya conocido emblema que hace alusión a los 96 fallecidos en la Tragedia de Hillsborough.

Retomando al frente, todos los detalles están realizados en blanco, comenzando por el Liverbird, así como el patrocinador y el logo de la marca. Posee un cuello tipo chomba polo, con algunas finas líneas blancas de decoración y un clásico botón de cierre. El kit se completa con pantalones y medias rojas, teniendo estas últimas unas líneas de diversos grosores en bordó. ¿Te gustó el nuevo Liverpool New Balance Home Kit 2018/19?