Quieren volver a crear historia, de la grande. El último campeón de la máxima división del fútbol holandés quiere seguir por el sendero de la gloria, pero apuntando cada vez más alto. Para eso, traen al presente bellos recuerdos del pasado con la flamante presentación del PSV Umbro Away Kit 2018/19; diseño que está inspirado en el uniforme con el que se consagraron en la Copa de Campeones de Europa en 1988.

PSV Umbro Away Kit 2018/19

En lo que respecta a la camiseta en sí, es de color blanco principalmente, acompañada de detalles siempre en un color azul claro. Este último tono se hace presente en una delicada trama que posee en todo el frente de líneas horizontales que forman una especie de bastones que se desvanecen en diagonal. Además de eso, decora el cuello en forma de ‘v’, los puños con el logo de la marca y el combo de imagotipo de Umbro y patrocinador en el frente.

PSV Umbro Away Kit 2018 19

En la nuca posee un emblema especial recordando la fecha y el lugar donde levantaron el trofeo más importante del viejo continente. El uniforme se completa con pantalones y medias de color blanco. ¿Te gustó el PSV Umbro Away Kit 2018/19?