Rangers FC y hummel firman contrato de indumentaria

Rangers FC y hummel

Gran golpe a la mesa. Durante muchos años, la marca con sede en Dinamarca no tuvo un gran equipo a nivel mundial, sin contar su selección nacional, dentro de sus filas. Pero parece que esos tiempos están cambiando, y a partir de la temporada que viene contarán con un club con mucha historia en sus espaldas. Dejando atrás los conflictos numerosos con PUMARangers FC y hummel han firmado un nuevo contrato de indumentaria.

Según aclara el comunicado oficial, el club había recibido más de diez ofertas de diversas marcas, pero finalmente se han quedado con la de la abejita. Los uniformes saldrán en el verano europeo y se estrenarán en los partidos de pre-temporada. En principio, el contrato durará unos tres temporadas y está estimado en un valor de 10 millones de Libras (actuales 14 millones de Dólares) por ese período.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como el nuevo socio técnico de uno de los clubes de fútbol más antiguos y famosos del mundo. Las palabras apenas podían describir el nivel de emoción en nuestra oficina central esta mañana, cuando anunciamos esta fantástica nueva asociación a nuestro personal internacional.”, declaró Allan Vad Nielsen, CEO de hummel Internacional.