Momento de completar la colección. El pasado primero de enero se dio como oficial la asociación entre la marca del doble diamante y el club rosario, dejando atrás sus días con la firma alemana adidas. Tras haber lanzados los dos modelos principales (miralos acá en detalle), llegó la hora de presentar la nueva tercera camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2018, con el negro como protagonista principal.

Tercera camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2018

¿De qué se trata este nuevo modelo? Buscando contrastar con el uniforme titular, que tiene una gran porción de rojo, y el alternativo mayoritariamente blanco, la filial de la firma inglesa ha decidido ir con una casaca lisa en negro, con detalles en rojo, completando la paleta de colores del club. El primer lugar que decora es las mangas, donde le da vida a una tira con varios logos del sponsor técnico, fiel al último template global.

Tercera camiseta Umbro de Newell's Old Boys 2018

El rojo también se hace presente en una fina línea en el cuello, de forma redonda; así como también en las terminaciones de las mangas. En el pecho destaca el gran escudo, acompañado de siete estrellas, apareciendo las mismas también en el interno del cuello, con los respectivos años donde se consagró campeón. ¿Qué te parece la nueva tercera camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2018?