Éstas son las acciones que hacen crecer al fútbol femenino. Esta vez no le tocó a los jugadores del plantel profesional ponerse en frente a la cámara, y tampoco a modelos que poco y nada tienen que ver con el club, sino a ellas. Presentada por las figuras de las Albitas, el equipo femenino de la institución, se develó la nueva tercera camiseta Under Armour de Colo Colo 2018.

Tercera camiseta Under Armour de Colo Colo 2018

Tercera camiseta Under Armour de Colo Colo 2018

La casaca presentada por Bárbara Muñoz, Fernanda Contreras y Fernanda Hidalgo posee un diseño blanco primordialmente, acompañada siempre de detalles negros. El primero y más notorio son los cinco finos bastones ubicados en el frente, que se interrumpen en la zona del pecho para darle paso al escudo del club, bordado a todo color, y al logo de la marca norteamericana.

El cuello, por su parte, es muy al estilo de Under Armour, estando realizado en negro y con la ya conocida terminación en punta. Las mangas son lisas con puños negros. En la espalda destaca un emblema circular son la leyenda “Somos Chile” y cuatro estrellas doradas en su interior. ¿Qué te pareció la nueva tercera camiseta Under Armour de Colo Colo 2018? ¿Te gustó la acción que la develan jugadoras del club?