Todo indica que será el último año de la marca del felino con los Gunners, aunque todavía el sucesor no está confirmado. Buscando cerrar este ciclo causando el mayor impacto posible, los alemanes decidieron tomar un riesgo mayor a lo habitual, creando un uniforme que da mucho para hablar. Con trazos ciertamente polémicos se develó el nuevo Arsenal FC PUMA Home Kit 2018/19.

Arsenal FC PUMA Home Kit 2018/19

Arsenal FC PUMA Home Kit 2018 19

Se trata de una profunda renovación con respecto a la camiseta del año pasado (ver en detalle), que poseía un estilo mucho más clásico. En primer lugar, para esta edición se decidió ir con un acabado melange para el rojo de todo el cuerpo. Como detalle distinto, aprovechando la confección con hilo evoKNIT, en el pecho posee la forma de una ‘A’ de un escudo que se usó en el pasado.

En lo que respecta a la zona superior, posee un corte recto, donde pasará a ser todo de color blanco, incluyendo las mangas. Justamente en las terminaciones de éstas se encentra una gruesa franja con decenas de finas rayas rojas, que pueden llegar a generar un efecto medio extraño en cámara. El cuello posee terminación recta y no mucho más detalle; y extrañamente, no posee ningún decorado con el cañón. ¿Te gustó el nuevo Arsenal FC PUMA Home Kit 2018/19?