Axion Energy nuevo sponsor de Boca Juniors

Axion Energy nuevo sponsor de Boca Juniors

Lo que era un secreto a voces se terminó confirmando. Apenas unas horas luego de terminada la Superliga Argentina de Fútbol en su versión 2017/18, el CA Boca Juniors confirmó a Axion Energy como su nuevo sponsor para las próximas dos temporadas.

La empresa de energía ocupará el lugar que deja la compañía china Huawei, por lo que la marca se estampará en las mangas de la camiseta Xeneize.

Según el comunicado oficial, publicado por el club en su sitio oficial, el flamante acuerdo se iniciará el próximo semestre (julio de 2018) y tendrá una vigencia de 24 meses, ya que terminará en junio de 2020. No transcendieron las cifras económicas de esta nueva alianza entre Boca y Axion.

Hemos renovado nuestros sponsors principales, que a partir del próximo semestre estarán presentes en la camiseta del Club. Comenzamos con Axe que –desde marzo 2018– se transformó en el sponsor del pantalón; luego, acordamos con Qatar Airways y ahora completamos con Axion Energy. Esperamos alcanzar grandes logros para la alegría de nuestros socios, hinchas y patrocinadores“, dijo Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

Esta nueva alianza estratégica nos permite estar más cerca de nuestros clientes, acompañar al deporte y seguir posicionando la marca Axion Energy en todo el país“, afirmó por su parte Agustín Agraz, director de Asuntos Corporativos de Axion Energy.

En los últimos días, Boca se coronó bi-campeón del fútbol argentino y clasificó para disputar la CONMEBOL Libertadores 2019, torneo que está disputando también en el presente año. Más allá de haber sido patrocinador del torneo argentino, es la primera vez que Axion Energy es sponsor oficial de un club.