Seis años consecutivos reinando el fútbol alemán no son suficiente para un club que tiene aspiraciones mucho más grandes. Tras su polémica eliminación de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid, el club bávaro quiere ir por más el año que viene. Preparándose para la próxima temporada, se develó el nuevo Bayern Munich adidas Home Kit 2018/19.

Bayern Munich adidas Home Kit 2018/19

Bayern Munich adidas Home Kit 2018 19

La nueva camiseta del conjunto alemán tiene como protagonista un denominador común de todo lo que refiere a los últimos lanzamientos de la marca de las tres tiras: un tramado en el frente. En una idea similar a la casaca alternativa de Alemania para el Mundial (ver en detalle), todo el frente y mangas están decorados con un patrón de rombos superpuestos, que hacen clara alusión al escudo de la institución.

Bayern Munich adidas Home Kit 2018 19 Bayern Munich adidas Home Kit 2018 19

El cuello es tradicional, en forma de ‘v’ con terminación superpuesta y desde él se desprenden las tres tiras de la marca, en blanco. Este año desaparece la clásica leyenda “Mía San Mía” de la nuca, quedando sólo el nombre del club (para competiciones nacionales). Destaca la presencia del azul oscuro en los puños y los pantalones. ¿Qué te parece el nuevo Bayern Munich adidas Home Kit 2018/19?