Va concluyendo una temporada que no dejó un saldo positivo para el conjunto amarillo y negro. Habiendo sido eliminado de la Champions League sin haber ganado un partido y estando a más de 25 puntos del Bayern München en la Bundesliga, esperan que lo que viene sea algo mejor. Pensando en lo que viene, se develó oficialmente el nuevo Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2018/19, con algunos detalles interesantes.

Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2018/19

El diseño de la camiseta está inspirado en el concepto ‘El pulso de Dortmund’, en referencia a cómo se transforma por completo la ciudad los días de partido. De esta forma, una de las características más notorias del modelo se encuentra en el pecho, donde se ve una onda tipo de sismógrafo en relieve. Esto se ve facilitado por la confección con hilo evoKNIT, que será uno de los pilares de la colección de esta temporada.

El otro gran distintivo es la inclusión del acabado melange en las mangas negras, las cuales se ven interrumpidas por una franja amarilla que hará de plataforma para la ubicación de parches de las competiciones que dispute y un patrocinadores del lado izquierdo. Justamente, hablando de sponsors, el del frente es el más polémico, ya que sigue siendo de un no muy agradable color violeta. El cuello es simple, en forma de ‘v’, y posee las siglas del nombre en la espalda alta. ¿Te gustó el nuevo Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2018/19?