Sólo los ojos más entrenados podrán ver este cambio, porque de otra forma es imposible. A mediados del año pasado un nuevo protagonista ha aparecido en la gama del calzado de fútbol de la marca de las tres tiras, convirtiéndose nada más, ni nada menos, que en las botas de Leo Messi. Un año más tarde da su primer salto generacional con los nuevos botines adidas NEMEZIZ 18.

Botines adidas NEMEZIZ 18

Tal como anticipamos en la introducción, lo cierto es que las modificaciones son mínimas. En materia estética lo más interesante se ve en el patrón de líneas en zig-zag que cubre absolutamente todo el superior. Para el colourway de lanzamiento se decidió pintarlos en dos tonos de naranja, para causar un gran impacto a la vista; con las tres tiras de los laterales en color negro con efecto tornasolado.

Botines adidas NEMEZIZ 18

En cuanto a los cambios funcionales, el más notorio, es la nueva tobillera, algo más alta en el lado interno. Se buscará un extra de protección y una sensación de unión entre el calzado y el pie algo más lograda. Además, ahora se usa un material ligeramente más grueso, para mejorar la comodidad y el control de balón. Por último, fue reemplazada la película externa de silicona que ayuda a mejorar el grip, sobre todo en condiciones húmedas.

Botines adidas NEMEZIZ 18

En lo que respecta a la suela, se mantiene totalmente inalterada, con la totalidad de sus tacos semi-cónicos y un refuerzo en la zona del puente del pie para evitar lesiones. ¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas NEMEZIZ 18?