Parece que el diseño polémico del año pasado no alcanzó, y este año van por más; y por eso mismo los felicitamos. Durante años el uniforme del Atleti ha sido bastante aburrido, sin llamar la atención. Pero desde que renovaron su escudo, cuestión que también hizo levantar varias voces (ver más), la cuestión a cambiado. Buscando causar nuevamente un gran impacto, se develó la nueva camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018/19.

Camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018/19

Adentrándonos directamente en el diseño en si, lo más llamativo sin lugar a dudas son los bastones, que también se hacen presentes en la espalda. Los mismos en la zona central tienen terminación en picos, trama típica del template Nike Fast Fit Vaporknit. Más allá de eso, lo interesante es que quedan intercalados los blancos y rojos, logrando un aspecto totalmente nuevo, y aun más innovador que la equipación de la temporada pasada (miralo en detalle).

Camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018 19

Pero no termina ahí. Los bastones rojos de la parte baja tendrán picos azules que salen desde abajo, adoptando el mismo tono que los pantalones. La zona de mangas y hombros es de color rojo; complementándose con la parte trasera del cuello en azul. Lamentablemente, el patrocinador sigue teniendo un no muy agradable recuadro que ‘mancha’ la parte más interesante. ¿Te gustó la nueva camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018/19? No olvides dejar tu comentario debajo.