No hay duda alguna que es un club muy conservador, en todo aspecto, pero en los últimos años se les ha ido de las manos el tema de las camisetas. No puede ser que un tricampeón de la UEFA Champions League tenga equipaciones tan aburridas y carentes de todo tipo de personalización. Con un estilo totalmente simplista, se develaron las nuevas camisetas adidas del Real Madrid 2018/19.

Camisetas adidas del Real Madrid 2018/19

Si tomamos como base aquel modelo hace un par de temporadas que lució fucsia, ésa pasa a ser la camiseta más radical de la historia en comparación a la nueva. Para este año, se buscó tener la menor cantidad de trazos posibles; sumado al hecho que todos los detalles son negros. Éste se hace presente en las tres tiras ubicadas en los hombros, las estampas de imagotipo de la marca y patrocinador; así como una fina línea en los puños. El cuello posee un botón de cierre.

La variante alternativa tampoco dice mucho; es más, no dice nada. Es íntegramente de color negro, sin ningún tipo de patrón o detalle especial. Posee un cuello cual los viejos tiempos de adidas EQT, en dos tonos. Justamente este segundo tono es un gris medio, que decora también las tres tiras y el escudo monocromático. El imagotipo de adidas y el patrocinador están en blanco.

Lo único rompedor de estos nuevos uniformes es la tipografía de los dorsales, tal como se aprecia en la espalda de Benzema. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas adidas del Real Madrid 2018/19?