La llegada de la marca del swoosh a los Blues fue una de las más aburridas de los últimos tiempos; o al menos así fue en la primera temporada. Buscando dejar atrás el insípido trabajo que hicieron en su año debut (miralo acá en detalle), la firma norteamericana presentó oficialmente el nuevo Chelsea Nike Home Kit 2018/19, con al menos un poco más de diseño.

Chelsea Nike Home Kit 2018/19

Chelsea Nike Home Kit 2018 19

Tomando de base el template Nike Fast Fit Vaporknit, la nueva casaca del conjunto londinense tendrá como principal diferencial la inclusión de unas líneas horizontales con terminación difuminada. Éstas se hacen presente tanto en el frente como en la espalda, de colores blanco y rojo, completando la paleta de colores del escudo. Justamente éste está ubicado en el pecho con un reborde en dorado; junto al logo del sponsor técnico en blanco.

En las mangas posee la ya conocida trama tipo ecualizador en un tono de azul algo más oscuro; mismo tono que decora la franja de la nuca, que posee la silueta del león en blanco. El cuello es de forma de ‘v’ con terminación redondeada y en el interno posee la leyenda “Blue is the colour”. ¿Qué te pareció el nuevo Chelsea Nike Home Kit 2018/19? ¿Te gusta este nuevo camino que eligió la marca estadounidense o preferías lo que hacía adidas?