Ya pasó a ser una tradición. En los principales eventos del mundo del fútbol, la marca coreana Hyundai se ha posicionado muy fuerte, siendo una fija ya. La próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 no será excepción a la regla, no sólo siendo un patrocinador más; sino que también proveerá los buses oficiales para el traslado de los jugadores. Como parte de la campaña Be There With Hyundai, se eligieron las tres frases finalistas del ómnibus argentino.

Mediante la misma, simpatizantes de todo el mundo pueden proponer frases y luego elegir entre una terna de tres lo que les gustaría que luzca su selección nacional, o cualquier otra participante, en los laterales del vehículo. En el caso de la Selección Argentina, las leyendas son: “Unidos por una ilusión”, “La ilusión de un país está en marcha” y “Magia en movimiento”. Alternativas que realmente no dicen mucho de nuestra cultura, sino son más bien genéricas.

Be There With Hyundai Ómnibus Argentino

Se puede votar haciendo click aquí por cualquiera de las 32 y el plazo se extenderá hasta el próximo 14 de mayo. ¿Te gustan las opciones o hubieras preferido algo distinto? No olvides dejar tu comentario debajo.