Ésta sí que dará de qué hablar. Usualmente las instituciones que tienen camisetas a bastones no suelen sorprender por sus diseños pues, justamente por las mismas franjas, encuentran un gran limitante en ellas. Desde hace un par de temporada, el conjunto Neroazzurri está buscando darle una vuelta de tuerca a su uniforme, y lo ha logrado nuevamente con el Inter Milan Nike Home Kit 2018/19.

Inter Milan Nike Home Kit 2018/19

Inter Milan Nike Home Kit 2018 19

Con la vuelta a las competiciones europeas tenían que tener una equipación que esté a la altura. Está realizado sobre la base del template Nike Fast Fit Vaporknit, que destacará por su confección en hilo con diversos relieves en todo el cuerpo y diversas zonas de compresión. A diferencia de la versión de aficionado, tanto el escudo, como el swoosh, están estampados, buscando hacer el modelo lo más ligero posible.

Inter Milan Nike Home Kit 2018 19

En lo que respecta a su diseño en sí, no caben dudas que lo más destacado se encuentra en la parte baja de los bastones, que se encuentran tanto en el frente, como en la espalda. Allí, se emula la piel de una serpiente, animal identificado con el club, que se va desvaneciendo en degradé hasta llegar al azul fuerte de la parte alta. La parte alta es de un gris muy oscuro, siendo el patrón de líneas en negro. En el interior del cuello posee estampado en dorado el apodo Nerazzurri’. ¿Te gustó el nuevo Inter Milan Nike Home Kit 2018/19?