Siguen los experimentos, ¿lamentablemente? Desde que la marca de las tres tiras arribó al heptacampeón del fútbol italiano, se ha visto de todo menos modelos de camiseta totalmente convencionales. Buscando encontrarle una vuelta de tuerca más a los clásicos bastones, se presentó oficialmente el nuevo Juventus adidas Home Kit 2018/19, con una enorme presencia de blanco.

Juventus adidas Home Kit 2018/19

A diferencia de la casaca de la temporada anterior (mirala en detalle), se redujo considerablemente la cantidad de bastones en el frente; y se suprimieron los mismos de las mangas. El resultado final es una camiseta blanca con dos grandes bastones negros. Lo que sin dudas le queda muy mal es la aplicación de patrocinador, en un recuadro rectangular con fondo negro, que termina formando una ‘H’ con las dos franjas del diseño en sí.

La espalda es totalmente distinta, teniendo un único bastón, que encima está interrumpido por una enorme superficie lisa, donde irá ubicada la estampa con el dorsal y el apellido del jugador. El cuello es en forma de ‘v’ con terminación recta, mismo que usa la Selección Argentina por ejemplo (ver más), y desde él se desprenden las tres tiras clásicas de la marca. ¿Qué te pareció el nuevo Juventus adidas Home Kit 2018/19?