Se cumple nada más, ni nada menos, que medio siglo de la obtención de su primera Copa de Campeones de Europa. Fiel al estilo de la marca de las tres tiras para esta temporada, qué mejor forma de celebrarlo con una camiseta homenaje. En la búsqueda de volver a levantar un trofeo importante, se presentó oficialmente el nuevo Manchester United adidas Third Kit 2018/19.

Manchester United adidas Third Kit 2018/19

Tomando como inspiración aquella casaca azul que usaron en la noche que vencieron al SL Benfica, se devela este nuevo modelo con algunos detalles bastante interesantes. El primero de ellos es un tramado de líneas formadas por círculos de diversos tamaños, en un azul más oscuro, que se hace presente en toda la tela de la camiseta, generando un efecto visual más que atractivo.

En lo que respecta al cuello es de forma redonda, en ese mismo azul más oscuro; y con la leyenda For Of The Oceans” en su interior, haciendo referencia a que se trata de una prenda confeccionada con plásticos reciclados junto a Parley. El escudo del club, el imagotipo de la marca alemana y el patrocinador están estampados en dorado. ¿Qué te pareció el nuevo Manchester United adidas Third Kit 2018/19?