Martín Campaña lanza su marca personal

Continúa la profesionalización en la comunicación de los jugadores del fútbol argentino. Un nuevo ejemplo es el de Martín Campaña, actual jugador del CA Independiente y recientemente confirmado para disputar el Mundial Rusia 2018 con Selección de Uruguay, quien en las últimas horas presentó su nueva identidad de marca.

Este lanzamiento se apalanca en un nuevo isologotivo, que muestra la C del apellido Campaña rodeado por unos brackets, figura que simboliza las manos del arquero asegurando una pelota. El concepto de seguridad también refuerza desde los trazos en bold/negrita. Y la figura se completa con la aplicación de la palabra CAMPI, apodo del jugador.

Por su parte, la paleta de colores cuenta con el rojo y el violeta como tonos principales, en alusión a Independiente y a Defensor Sporting de Uruguay, club donde el arquero conquistó su primer título. El violeta oscuro y gris/plata son los colores secundarios.

Estoy muy contento de poder presentar mi nueva marca, algo en lo que venía pensando y trabajando hace varios meses. Le doy mucha importancia a la profesionalización de cada aspecto y creo que a partir de hoy esto también será algo muy positivo para mi carrera”, afirmó Martín Campaña.

La nueva marca será utilizada por el propio arquero en sus redes sociales oficiales y también se aplicará en la indumentaria de juego y en productos oficiales que se pondrán a la venta en las próximas semanas, confirma el comunicado oficial.

Además, este lanzamiento también implica la creación de un nuevo nickname para que Campaña utilice en sus redes sociales oficiales. A partir de ahora será @mcampi25, combinando su apodo y su número de camiseta en Independiente.

Otra característica a destacar de esta presentación es que la nueva identidad fue desarrollada por el propio jugador, en equipo con el Departamento de Marketing de Independiente.