Poco y nada falta para el comienzo del mes más lindo. Parece ilógico pensar que hace cuatro años estábamos todos pendientes de lo que sucedía en Brasil, pero ya todas nuestras cabezas están puestas en lo que suceda en la Copa del Mundo de Rusia. Para acompañar a la celeste y blanca durante su viaje, se oficializó la presencia de un patrocinador más: Mostaza nuevo sponsor de Argentina.

La cadena de comida rápida nacional ha lanzado la nueva campaña publicitaria “Cada vez más grandes”, donde muestran con orgullo su título de patrocinador de la selección que intentará ir en búsqueda de su tercera estrella. La misma está filmada en su nuevo local de la calle Paraná al 4000, su restaurante número 110, que incluye el primer AutoMostaza del país. En él se celebró el jueves pasado un evento para la prensa especializada, donde además se introdujo el nuevo Combo Selección, con packaging alusivo al uniforme oficial de juego.

Mostaza nuevo sponsor de Argentina

Durante el mismo, tuvimos la oportunidad de hacerle una breve entrevista a Cecilia Raczko, Coordinadora de Marketing de Mostaza, que nos comentó sobre el acuerdo. “La compañía siempre pensó en grande, este contrato, que durará dos años, estaba en nuestros planes a largo plazo. Activaremos muy fuerte en grandes medios clásicos y digitales durante todo el Mundial, y estamos evaluando tener presencia en Rusia.”.