Poquito más de dos semanas nos separan del comienzo de una nueva edición de la Copa del Mundo FIFA, a disputarse en Rusia. A pesar que aun no han presentado su lista oficial de 23 jugadores (sí una de 26), las principales figuras de la Celeste se ha reunido en un evento realizado por Nike Uruguay para presentar la nueva colección de botines Just Do It Pack (miralos en detalle).

La cita se realizó en el complejo deportivo de Danubio y contó con la presencia de más de 200 invitados y 19 jugadores patrocinados por la marca. Marcaron asistencia Edinson CavaniMartín Silva, Martín Campaña, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Guillermo Varela, Gastón Silva, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeiro, Lucas Torreira, Gastón Ramírez, Diego Laxalt, Cristhian Stuani y Maximiliano Gómez.

La mayor novedad de esta línea de botines, desde lo estético, radica en un triángulo que se ubica en el talón, con 32 líneas que representan cada una de las naciones participantes. Por supuesto, en el caso de los jugadores uruguayos, el mismo se llenará con la bandera nacional.