Se suponía que éste sería el año en el que den el gran paso en Europa, más teniendo en cuenta los millones que han gastado; pero apareció un tal Real Madrid en el camino. Buscando dejar de ser un equipo de cabotaje, para pasar a ser historia grande en la UEFA Champions League, llegó el momento de renovarse. Adaptándose a las últimas tendencias de la marca norteamericana, se develó el nuevo PSG Nike Home Kit 2018/19.

PSG Nike Home Kit 2018/19

PSG Nike Home Kit 2018 19

Por si no les había parecido suficiente el efecto ecualizador, zig-zag o como quieran llamarlo, en las camisetas develadas para la Copa del Mundo de Rusia, acá la apuesta se duplica. Sobre un azul algo oscuro y opaco, se añade en frente una franja utilizando ese acabado en irregular en color rojo. Puede ser que sea un exceso, pero al menos es una buena de tuerca al clásico bastón central.

Como parte del template Nike Fast Fit Vaporknit, posee una franja de color rojo en la nuca, que incluirá una forma dorada de estilo medieval. En el interior del cuello posee la frase “Ici C’est Paris”, al igual que en los últimos lanzamientos. Como particularidad, el escudo está coloreada con un tono de azul más claro que el resto del uniforme. ¿Te gustó el nuevo PSG Nike Home Kit 2018/19 o esperabas algo distinto?