Bastante, bastante, muy aburrida. Tras la presentación de la camiseta titular, que emplea el ya muy usado template CONDIVO 18 (mirala acá en detalle), esperábamos algo más espectacular para la variante complementaria. Pero lamentablemente no fue así. Con un diseño totalmente insípido, se presentó la nueva segunda camisa adidas do Flamengo 2018.

Segunda camisa adidas do Flamengo 2018

Segunda camisa adidas do Flamengo 2018

La nueva casaca del conjunto de Rio de Janeiro toma como color base a un blanco tiza, siendo su mayor innovación. Adopta el mismo template, por ejemplo, que el uniforme local de Argentina para la Copa del Mundo (ver más), con el cuello en forma de ‘v’ con terminación recta. Éste es de color rojo, con una fina línea en negro que recorre todo el perímetro. Desde él se desprenden las tres líneas en rojo.

Como detalle distintivo, la silueta de un Urubu, mascota oficial del club, se estampa en la nuca. Los puños replican la misma distribución que el cuello, en rojo y negro. Finalmente, resalta es escudo tradicional, en lugar del simplificado. ¿Te gustó la nueva segunda camisa adidas do Flamengo 2018?