Les adelantamos que íbamos a ver muy seguido este diseño, y ya el tiempo comienza a darnos la razón. Dejando atrás el diseño con bastones verdes, la firma de las tres tiras preparó un verdadero catalogazo para el conjunto de São Paulo para lo que resta del año. Ésta es la nueva segunda camisa adidas do Palmeiras 2018/19, para disputar el campeonato brasilero y la CONMEBOL Libertadores.

Segunda camisa adidas do Palmeiras 2018/19

Se trata de una nueva variante del template Regista 18, que ya hemos visto días atrás con la nueva equipación alternativa del AFC Ajax (mirala en detalle). El diferencial del mismo se encuentra en la parte superior, donde se ubica un gran panel liso que cubre todo los hombros y la parte alta de la espalda; así mismo como una franja más fina que decora el frente.

Segunda camisa adidas do Palmeiras 2018 19

El cuello es en forma de ‘v’ con terminación recta, totalmente liso y sin detalle alguno. Los patrocinadores, en principio, están estampados en verde, al igual que el imagotipo de la marca proveedora. Como último detalle, el escudo tiene su estrella roja inspirada en la camiseta usada en 1951. ¿Te gustó la nueva segunda camisa adidas do Palmeiras 2018/19? ¿Qué te parece el trabajo de los alemanes con el verdão?