Para la manga: Visit Rwanda nuevo sponsor del Arsenal FC

Visit Rwanda nuevo sponsor del Arsenal FC

“Ahg, ay, qué lindo..” le decía Bart Simpson a Marge cuando le regalaba aquel aburrido juego de golf. Justamente esa es la misma reacción que tuvimos cuando vimos ese patrocinador sobre el nuevo uniforme de los Gunners (ver en detalle). A pesar de los rumores que corrían que existía una cláusulas de exclusividad de Emirates, se presentó a Para la manga: Visit Rwanda como nuevo sponsor del Arsenal FC.

Se trata de un acuerdo por tres años que comenzará a regir a partir de la próxima temporada. Si bien no se han develado los detalles económicos, rumores de la prensa inglesa estima que está valuado en la enorme suma de 10 millones de Libras por temporada (actuales 13,3 millones de Dólares). Una cifra llamativa y un acuerdo aun más, teniendo en cuenta la delicada situación política y periodística del país africano.

El Director Comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, declaró: “Ésta es una asociación emocionante, que nos ayudará a apoyar la ambición de Ruanda de construir su industria turística. El país se ha transformado en los últimos años y, sumado a que el Arsenal es el equipo con mayor número de seguidores en el país, ayudará a gente de todo el mundo conozca este país de una manera divertida.”.