Hay que exprimir al máximo estos últimos días de contrato, y más aun entrando en los últimos días de la previa de la Copa del Mundo FIFA de Rusia. Ya que tras el evento de fútbol más importante del mundo la marca del doble diamante cesará su vínculo con la selección inca, había que aprovechar la situación para presentar un cuarto modelo este año. Así, se develó la nueva camiseta edición limitada Umbro de Perú 2018.

Camiseta edición limitada Umbro de Perú 2018

El hecho que sea una variante especial no quita la verdad detrás de todo: es igual a la titular y alternativa, sólo que de color negro, en lugar de blanco y rojo, respectivamente. Más allá de eso, destaca por la inclusión de la banda roja tanto en el frente, como en la espalda. Los detalles en color dorado le dan un toque extra de elegancia y clase. Éstos se hacen presentes más que nada en las líneas perimetrales de la banda.

Camiseta edición limitada Umbro de Perú 2018

Además de ahí, le dan vida a unas finas tiras en las mangas que incluyen los logos de la marca; además del imagotipo en el pecho. El escudo de la federación está bordado a todo color. ¿Qué te parece la nueva camiseta edición limitada Umbro de Perú 2018? ¿Te gustó lo que hizo la firma del doble diamante para el Mundial?