Habiéndose develado ya el modelo titular, es ahora momento de pasar a la alternativa. Tras haber presentado la marca de las tres tiras el año pasado un trabajo simple, pero exitoso; la firma del felino busca hacer algo ligeramente más rompedor, tratando de comenzar a dejar su huella con los Rossoneros. Con el blanco como protagonista, se develó el nuevo AC Milan PUMA Away Kit 2018/19.

AC Milan PUMA Away Kit 2018/19

AC Milan PUMA Away Kit 2018 19

Adentrándonos directamente en la descripción de la casaca, como mencionamos tiene al blanco como tono principal. Tendrá como detalle distintivo una franja de color negro que cruza horizontalmente todo la prenda, incluso por las mangas, con una terminación irregular, como si se tratase de pintura. Más allá de eso son pocos los detalles que la destacan, como el cuello de forma redonda con los laterales bi-color.

En la nuca se estampa la silueta de un diablito, misma que se ve en el home kit (ver en detalle). Los tres grandes isotipos de la firma proveedora están realizados en rojo, al igual que el patrocinador; mientras que el escudo es el tradicional de la institución. Extraña que en lo que respecta a su construcción la versión jugador no sea evoKNIT, sino una DryCell con detalles logos estampados en lugar de bordados. ¿Te gusta el nuevo AC Milan PUMA Away Kit 2018/19?