Ahora sí, colección completa; y de una forma más que interesante. Todo indica que es el último año de la marca del felino con los cañoneros de Londres, pero se quieren ir al menos dejando su marca. Tras la línea de color negro del año pasado (ver más), para esta temporada decidieron salir a todo color con el nuevo Arsenal PUMA Third Kit 2018/19, presentando algo fuera de lo común para el club.

Arsenal PUMA Third Kit 2018/19

Arsenal PUMA Third Kit 2018 19

La camiseta tiene como protagonista un peculiar color verde agua, muy lavado para toda su superficie. En el frente encontrará unos trazos con forma de W, recordando la formación WM que usó el club en la década de 1930 bajo el mando del legendario Herbert Chapman (vía Todo Sobre Camisetas). El mismo además es un guiño para resaltar la tecnología evoKNIT de la versión jugador de la prenda.

Arsenal PUMA Third Kit 2018 19

Un azul marino acompaña todo los detalles, incluyendo entre ellos el escudo con acabado monocromático, las dos franjas en las mangas, los logos de la marca y el patrocinador. ¿Te gustó el nuevo Arsenal PUMA Third Kit 2018/19?