Ya se cumplen dos décadas entre uno de los equipos más exitosos del mundo y la marca norteamericana. Celebrando dicho aniversario, la firma del swoosh vuelve más de diez años al pasado para recordar uno de los uniformes más llamativos de la historia de los blaugrana. Con un impactante color fluorescente como protagonista, se develó la nueva camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2018/19.

Camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2018/19

Al igual que aquel histórico modelo usado en la temporada 2005/06, un amarillo fluo cubre todo el uniforme, incluyendo pantalones y medias. Éste está acompañado por los colores tradicionales del club, que se hacen presente sobre todo en la doble franja de las mangas, con terminación tipo ecualizador, continuando con la tendencia de este año. Exactamente el mismo detalle decora las medias.

Camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2018 19

En cuanto a su construcción, adopta el template Nike Vaporknit, al igual que el resto de los equipos/selecciones top. El cuello es en forma de ‘v’ con terminación recta, y está realizado en un tono de azul oscuro, mismo que se replica por ejemplo en el logo del pecho. En la nuca se extiende la Senyera, bandera de Catalunya. Lo único que desentona es el patrocinador del frente, en negro, sin guardar correlación con el resto. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2018/19?